Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Hércules y Zaragoza igualan en un atractivo partido inaugural

HÉRCULES 1 - ZARAGOZA 1

Hércules y Zaragoza igualan en un atractivo partido inaugural

Hércules y Zaragoza igualan en un atractivo partido inaugural

FITO GONZALEZ

DIARIO AS

Sardinero adelantó al conjunto alicantino en el marcador y Roger igualó minutos después, en ambas ocasiones en la segunda mitad.

Hércules y Zaragoza han empatado a uno en un primer partido de Liga en Segunda División que ha resultado atractivo, con alternancia constante en el dominio del juego y llegadas a las áreas. Adrián Sardinero adelantó al conjunto alicantino en el marcador y Roger igualó la contienda minutos después, en ambas ocasiones en la segunda mitad del choque.

Los primeros compases del partido mostraron a un Hércules más asentado sobre el terreno de juego e incisivo en ataque, como se demostró incluso antes de que se cumpliera el primer minuto en un disparo de Portillo que obligó a intervenir al guardameta Leo Franco. El empuje alicantino le hizo algo superior al Zaragoza en los primeros 25 minutos, aunque no llegó a ser suficiente para plasmarse en claras ocasiones de gol.

El Zaragoza mejoró con el paso de los minutos y equilibró el choque en la segunda mitad del primer periodo, sobre todo a partir de la primera llegada con verdadero peligro del conjunto de Paco Herrera: un disparo de Luis García desde la frontal del área que despejó el portero Falcón. En el arranque del segundo periodo el partido se decantó del lado local a los cuatro minutos cuando Adrián Sardinero cabeceó el 1-0 a centro de Héctor Font.

Paco Herrera reaccionó y dio entrada a Roger, delantero cedido por el Levante, en sustitución de Barkero y, pese a prescindir de uno de los futbolistas llamados a marcar diferencias en la categoría, la jugada le salió bien porque el ariete logró el empate (m.67) al empujar a la red un centro raso de Montañés.

Sardinero y el israelí Assulin, que reclamó un penalti en el minuto 75, pudieron desequilibrar de nuevo la balanza del lado alicantino; mientras que Aitor evitó que Roger repitiera combinación con Montañés para anotar el 1-2. Finalmente, ni uno ni otro equipo consiguieron batir de nuevo la portería rival y se repartieron los puntos en juego en un choque equilibrado.

Comentarios

Comentarios no disponibles