NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUÍA DE LA LIGA DE AS

La Guía de la Liga de AS ya está disponible para Android y iPhone

Siempre actualizada con todos los datos de los jugadores y equipos de Primera. Descárgala para Android o iPhone por sólo 0,89 euros.

Actualizado a
La Guía de la Liga de AS ya está disponible para Android y iPhone

En una iniciativa pionera, AS ofrece a sus lectores una innovación complementaria a la tradicional Guía de la Liga: se trata de la Aplicación AS Guía de la Liga, disponible desde ya mismo para tu dispositivo móvil y que podrás descargar para iPhone y Android. Aquí encontrarás respuesta a todas las preguntas sobre los veinte equipos de la Liga BBVA y, además, con una permanente actualización durante la temporada de los contenidos.

AS se adapta a las nuevas demandas de nuestros lectores y ha creado un sitio de consulta complementario a la tradicional Guía de la Liga que AS ofrece en papel y que estará en el kiosco en septiembre, con todos los últimos datos de fichajes y novedades al cierre del agitado mercado del fútbol.

En cuanto a la aplicación AS Guía de la Liga para dispositivos móviles, se consigue actualizar la consulta de datos de la Liga BBVA, desde principio a final de temporada. No faltará ninguna información, a sólo un golpe de click. De tal modo, AS Guía de la Liga está siempre a disposición con las últimas actualizaciones después de cada jornada de Primera. Será un servicio extra para complementar al día la exhaustiva información que ofrece la Guía tradicional, que todos los años pone AS en el kiosco.

La aplicación de la guía AS sólo cuesta 0,89 euros, incluye calendarios, organigramas de los clubes, colores de las equipaciones de los equipos BBVA, historiales, entrenadores, altas, bajas... Una innovación de AS para sus lectores, acorde con los nuevos tiempos y las nuevas tecnologías.

www.laguiadelaliga.com