NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Marsella y el Saint Etienne se suman al primer puesto

El Marsella ganó al Evian (2-0) y el Saint Etienne, batió al recién ascendido Guingamp (1-0). Ambos suman su segunda victoria de la temporada.

Actualizado a
Fabien Lemoine celebrando un gol
PHILIPPE DESMAZESAFP

El Marsella, que ganó al Evian (2-0) y el Saint Etienne, que batió al recién ascendido Guingamp (1-0), sumaron su segunda victoria de la temporada y se añadieron al Lyon como dominadores provisionales de la competición. André-Pierre Gignac y Dimitri Payet llevaron al Marsella a la victoria. Fabien Lemoine marcó el gol que proporcionó los tres puntos al Guingamp (1-0).

Olympique Marsella
Saint-Etienne

El Lyon ganó el viernes en el campo del Sochaux (1-3). La terna comparte el liderato galo. El Valenciennes y el Rennes cayeron ante el Bastia y el Niza, respectivamente. Gianni Bruno y el mauritano Adama Ba dieron el triunfo al Bastia (2-0), mientras el argentino Dario Cvitanich y Jeremy Pied propiciaron el del Niza.

El Reims, gracias al danés Mads Albaek y Christopher Glombard, acabó con el Lille (2-1). Finalmente, el Burdeos, que se adelantó gracias al maliense Cheick Diabeté, no pudo con el Toulouse, que salvó un punto con el gol del israelí Eden Ben Basat.