Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
Zalgiris ZAL

-

Panathinaikos PAN

-

Alba Berlin ALB

-

Estrella Roja RED

-

B. Munich MUN

-

Olympiacos OLY

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Anadolu Efes IST

-

Raúl Bravo: "No me presiona mi pasado y no voy a decepcionar"

CÓRDOBA

Raúl Bravo: "No me presiona mi pasado y no voy a decepcionar"

Raúl Bravo: "No me presiona mi pasado y no voy a decepcionar"

Salas

EFE

El exmadridista señaló que está con "muchas ganas" de debutar en una categoría desconocida para él, donde espera aportar "pundonor, experiencia y trabajo".

El defensa Raúl Bravo espera "con ganas" su debut con el Córdoba en la Liga Adelante, tras una carrera en la máxima categoría con el Real Madrid y sus pasos por Inglaterra (Leeds), Grecia (Olympiacos) y Berschot (Bélgica), y ha destacado que no le "presiona" su "pasado" y que no va "a decepcionar".

"Sé lo que puedo dar y espero que mi debut en Segunda -próximo sábado como local ante la Ponferradina- sea con victoria. No miro la categoría, simplemente veo un partido difícil y sabemos que el objetivo es ganar desde el primer día", ha destacado Bravo en declaraciones a Efe.

A sus 32 años, Raúl Bravo ha señalado que en una categoría desconocida para él espera aportar "pundonor, experiencia y trabajo", para de esa forma "salir cada jornada del campo con la sensación de haberlo dado todo".

El exmadridista no ha ocultado su desconocimiento de la categoría, aunque ha apuntado que espera un primer rival con un "muy buen bloque, que defiende muy bien y con balón puede hacer daño", según le ha transmitido el técnico del Córdoba, Pablo Villa, sobre el que ha desvelado que se conocieron en las categorías inferiores del Real Madrid.

"Yo estaba en los juveniles y él en el Castilla, fue en 1995. Ambos sufrimos una grave lesión y estuvimos juntos todo aquel año en la clínica de rehabilitación", ha comentado Bravo, cuyo primer objetivo ahora es ponerse "físicamente bien", ya que esa fue la razón por lo que en las dos últimas temporadas no llegó a jugar veinte partidos entre el Berschot belga y el Rayo Vallecano.

En ambos casos llegó "con la liga empezada, sin hacer pretemporada y eso se paga", ha apostillado el futbolista, al margen de que "empezar tarde hizo que luego llegaran lesiones musculares al forzar", ha señalado.

Bravo ha asegurado que este año será diferente porque antes de fichar por el Córdoba hace dos semanas contrató un preparador físico personal con el que hizo por su cuenta una pretemporada de un mes con sesiones de mañana y tarde.

"Me quedan dos días para estar a punto, no puedo pensar en más", ha bromeado el jugador cuando se le ha preguntado cuánto tiempo le falta para estar al cien por cien, para a continuación apuntar que "realmente en diez o quince días" estará en su forma óptima.

De cualquier manera, Raúl Bravo confía en jugar este sábado ante la SD Ponferradina ya sea de central o lateral zurdo, puesto éste último en el que disputó sus primeros minutos en los dos amistosos que cerraron la pretemporada "igual porque Samuel está sancionado", según ha reconocido el futbolista nacido en la localidad valenciana de Gandía.

Bravo ha insistido sobre el choque del próximo sábado en que el equipo "se debe preocupar más de lo bien que pueda estar que del rival" porque con lo que ha visto hasta ahora "al Córdoba será complicado ganarle si muestra su mejor nivel", ha subrayado.

Comentarios

Comentarios no disponibles