NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID | LA INTRAHISTORIA

Bale se confesó: "No volveré a vestir la camiseta de los Spurs"

El diario inglés, que cita a una fuente cercana al jugador, informa de que el extremo le ha dicho a sus compañeros de la selección de Gales que no volverá a jugar con los Spurs.

Bale se confesó: "No volveré a vestir la camiseta de los Spurs"
CARLOS MARTINEZDIARIO AS

Al final Bale se salió con la suya y ha estado tres días relajado, sin tener que aguantar la presión que soporta en el Tottenham cada día que va a trabajar a la ciudad deportiva Spur. Hoy tiene que presentarse al entrenamiento de la tarde en Londres. Su lesión no es seria, no pasa de una molestia en el pie (en la planta) cuando corre. Algo soportable, pero que le sirve de excusa para ir ganando tiempo. Durante estos tres días de concentración con Gales se ha dedicado a relajarse, estar cerca de sus compañeros de selección, con los que ha disputado extensos campeonatos de dardos y tenis de mesa en las horas muertas. De los últimos tres días sólo ha entrenado uno… Y también ha dado tiempo para las confidencias.

Real Madrid Club de Fútbol

Según publicó The Sun en su edición de ayer, Bale le ha dicho a sus compañeros que no va a jugar ni un partido más con el Tottenham. “No entiendo cómo la entidad no coge el dinero que el Madrid ha puesto sobre la mesa, el traspaso más caro del mundo que nunca se pagará”, ponen en su boca hablando de los 98 millones que ha llegado a ofrecer en cash el Real Madrid. “No volveré a vestir la camiseta del Tottenham”, asegura el futbolista según el periódico británico. AS ha hablado con algún componente de la plantilla y el staff técnico de la selección de Gales.

Ninguno quiere mojarse pero admiten, off the record, que el futuro de Bale está muy lejos del Tottenham. Está ilusionadísimo con jugar acompañando a Cristiano en el ataque, un jugador al que admira realmente porque el juego del portugués se parece en cierta manera al suyo. El jugador, además, no dudó ayer en ir al partido ante la República de Irlanda (0-0) con el resto de sus compañeros, a pesar de que era imposible que jugase (le falta pretemporada además de la dolencia en el pie). Se puso el traje oficial, se montó en el autobús, pasó por el banquillo y luego vio el partido desde algún lugar de la grada.

Cuando terminó el encuentro, se fue al hotel de concentración y cogió el coche con el que había llegado a él el pasado lunes, y se fue a su casa de Cardiff a dormir con su familia. Han sido, en realidad, tres días de descanso (que han enfadado aún más al Tottenham) con los que ha dejado pasar el tiempo mientras el Madrid ultima las negociaciones. Pero de nuevo esta tarde deberá enfrentarse a esta situación. En el vestuario blanco, mientras, siguen con atención también su fichaje. La plantilla está molesta con el coste de Bale. Özil, Di María o Benzema no han disimulado su enfado...