Alcorcón
La Comisión Delegada de la LFP decide el futuro del Alcorcón
Hoy se reune la LFP y se puede producir el descenso del Alcorcón. Esto acarrearía muchas consecuencias. La primera es que el Racing ocuparía la plaza libre.
A dos días para que la Segunda División eche a andar, aún no se conocen los equipos que disputarán la competición. Quince días lleva el Alcorcón esperando una resolución a su posible descenso administrativo. Hoy se reúne la Comisión Delegada de la LFP, donde se estudiará la auditoría del club alfarero y se votará para tomar una decisión final.
El pasado 30 de julio, la LFP anunció que el Alcorcón iba a ser sometido a una segunda auditoría por una posible irregularidad en el proceso de conversión a Sociedad Anónima Deportiva. Desde entonces, la incertidumbre se ha adueñado de Alcorcón. Quince días de agonía, de incertidumbre en los que la plantilla alfarera ha intentado mantener la normalidad. Por eso hoy la plantilla no se entrenará por la mañana a la espera de la solución de este culebrón.
La LFP decidió el día 31 de julio no inscribir al Alcorcón en Segunda a la espera de la resolución de la auditoría. A partir de entonces, el apoyo ha sido total desde los aficionados al alcalde, David Pérez, que se reunió con Miguel Cardenal, jefe de Estado para el Deporte, para hablar sobre el futuro del club.