Ramalho quiere aprovechar su cesión "para volver a Bilbao"

GIRONA

Ramalho quiere aprovechar su cesión "para volver a Bilbao"

Ramalho quiere aprovechar su cesión "para volver a Bilbao"

JUAN FLOR

DIARIO AS

En todo caso, Ramalho ha asegurado llegar ilusionado al Girona. "Es un club que estuvo a punto de ascender la temporada pasada", comentó.

El defensa Jonás Ramalho, que ha sido presentado este mediodía como nuevo jugador del Girona, ha reconocido que su intención es aprovechar esta cesión del Athletic Club al conjunto catalán "para volver a Bilbao". Nacido hace 20 años en Baracaldo, Ramalho, hijo de padre angoleño y madre vizcaína, es un producto de la cantera de Lezama, donde ingreso con sólo diez años.

El defensa -puede actuar de central o lateral derecho- ha explicado que Ernesto Valverde no contaba con él para esta temporada, pero que confía en regresar al Athletic la próxima campaña: "Es una decisión técnica del entrenador que yo acepto, aunque espero aprovechar la oportunidad que tendré en el Girona para poder volver". "Ahora debo jugar, disfrutar y mejorar cómo jugador", ha apuntado el nuevo zaguero del conjunto gerundense, quien ha asegurado que llega "en buena forma tras haber hecho toda la pretemporada en Bilbao".

En todo caso, Ramalho ha asegurado llegar ilusionado al Girona. "Es un club que estuvo a punto de ascender la temporada pasada y la Segunda es una categoría donde no había jugado nunca", ha destacado.

La de Jonas Ramalho es la octava incorporación del Girona para la próxima campaña tras las del portero Jorge Palatsí (Villareal), el defensa Iván López (Levante), los centrocampistas Jordi Matamala (Recreativo) y David Timor (Osasuna) y los delanteros Chando (AEK Larnaka), Gerard Bordas (Villareal) y Adrian Carmona.

Comentarios

Comentarios no disponibles