BARCELONA
Cumbre entre Sandro Rosell y Tata Martino en Barcelona
El presidente del Barça y el entrenador se han reunido este martes en la Ciudad Deportiva junto al director deportivo, Zubizarreta, y el vicepresidente Bartomeu.
Ayer tuvo lugar, en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, una reunión entre Sandro Rosell, Andoni Zubizarreta, Josep Maria Bartomeu y Gerardo Martino para tratar, entre otras cosas, el asunto del central. A la misma también acudió el director general de la entidad, Antoni Rossich. Y la conclusión fue la que les contamos ayer en estas mismas páginas. El Tata confía plenamente en lo que tiene (a saber, la dupla Piqué-Mascherano, más Bartra y el joven Bagnack), espera al mejor Puyol y si observa carencias defensivas pedirá al club un refuerzo en el mercado de invierno. Ello, claro está, sin perjuicio de lo que pueda ocurrir de aquí al próximo día 31. Si el mercado ofrece algo interesante a un precio razonable, habrá central.
También se trató en la reunión otro tema de suma importancia: la reestructuración del cuerpo técnico. La marcha de Tito Vilanova ha dejado interrogantes con forma de personas (Jordi Roura, Rubi, etcétera) que cabe solventar. En los próximos días el club anunciará cómo queda definitivamente el staff técnico del Tata Martino.