NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Salvo: "Hay que dar las gracias con mayúsculas a la afición"

"Es una satisfacción tremenda ver que hay ilusión", comentó el presidente sobre las colas en la venta de abonos. "La unión del valencianismo será la siembra de futuros éxitos".

Actualizado a
La afición valencianista hace cola en torno a Mestalla para adquirir los nuevos abonos.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, se mostró agradecido a la afición por la ilusión que está demostrando con las grandes colas que se han formado hoy en la primera jornada de la campaña de venta para nuevos abonados.

Valencia Club de Fútbol, SAD

"Había colas masivas, gente ilusionada en volver a Mestalla y animar a su equipo con altas nuevas. La información que nos llega de taquillas es que no se recuerda en las últimas décadas un día como el de hoy, en el que se vayan a dar 1.500 altas", explicó en declaraciones a la televisión del club.

"Es una satisfacción tremenda ver que hay ilusión. Cuando digo que somos el mejor club del mundo, me refiero no a que tengamos los mejores jugadores, o a los que más títulos ganamos, si no al conjunto de un club, el sentimiento del club y lo sucedido hoy nos lo demuestra, que la unión del valencianismo va a ser la siembra de los futuros éxitos", añadió.

"A la afición hay que darle las gracias con mayúsculas, porque un 12 de agosto, a 35 grados, con la que está cayendo de calor y con la economía que hay, hay que darles las gracias por lo de hoy", apuntó.

En el plano deportivo, el presidente valencianista apuntó que siguen trabajando en el fichaje de un delantero para cerrar la plantilla.

"Queremos traer a un excelente futbolista, se está trabajando desde la dirección deportiva junto con el entrenador. Queremos un jugador con recorrido, diferente a lo que hay en la plantilla, un jugador joven y que como ha pasado ya en la historia del club, y esto se repite, buenos futbolistas que llegan al Valencia al final los convertimos en estrellas", recordó.

Por último, destacó que "hay convencimiento absoluto dentro del vestuario. El ambiente es extraordinario y cuando el ambiente es bueno, normalmente los resultados son buenos. Las expectativas son las máximas. El mensaje que hay en el vestuario es el que transmite el entrenador en sus declaraciones publicas, aspirar a lo máximo", concluyó.