Mañana, vuelta a entrenar para prepara el debut liguero
El entrenador rojillo, José Luis Mendilibar, tendrá que prestar atención a la evolución de los lesionados para preparar el partido contra el Granada del domingo.


La plantilla de Osasuna regresará mañana, a las nueve y media de la mañana, a los entrenamientos en las instalaciones de Tajonar. Así los rojillos comenzarán a preparar el primer partido de Liga, que el domingo, a las nueve de la noche, disputarán en El Sadar ante el Granada.
Parte de lesionados
Noticias relacionadas
A lo largo de la semana Mendilibar estará muy pendiente de los lesionados. El técnico rojillo ya sabe que no podrá contar con los lesionados de larga duración como Satrustegui y Nino, quienes continúan recuperándose de sus respectivas lesiones de rodilla.
Habrá que ver como evolucionan el resto de lesionados. Armenteros estará a punto y son duda en estos momentos, Silva, con una rotura de fibras es el gemelo; Lolo, con un esguince de rodilla y Miguel Flaño, quien padece una luxación de clavícula. Hasta final de semana no se conocerá si Mendilibar puede o no contar con ellos.



