NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Huntelaar y Szalai evitan la derrota del Schalke en casa

Un doblete del holandés y el gol del húngaro evitan la derrota en su feudo del Schalke, que empató ante el Hamburgo a tres goles. El Maguncia gana al Stuttgart.

Actualizado a
Huntelaar celebra uno de sus goles ante el Hamburgo.
MARIUS BECKEREFE

Un doblete del holandés Klaas Jan Huntelaar y el gol del húngaro Adam Szalai evitaron la derrota en su feudo del Schalke, que empató ante el Hamburgo (3-3) en uno de los dos encuentros que completaron la primera jornada de la Liga de Alemania.

FC Schalke 04
Hamburger Sport Verein

Huntelaar adelantó al Schalke pero su compatriota Rafael van der Vaart y Maximillian Beister dieron la vuelta a la situación. El exdelantero del Real Madrid logró el empate al borde del descanso pero Lasse Sobiech puso por delante al Hamburgo en la segunda mitad. A falta de un cuarto de hora para el final, Szalai logró el tercer tanto para el cuadro local y el empate definitivo.

Previamente, el Maguncia obtuvo su primera victoria del curso tras imponerse al Stuttgart (3-2). El japonés Shinji Okazaki y dos tantos de Nicolai Müller llevaron al triunfo al Maguncia. El austríaco Martin Harnik y el bosnio Vedad Ibisevic hicieron los tantos del conjunto visitante.