Competición
  • LaLiga Santander
  • Liga Endesa ACB
  • Serie A
  • Ligue 1
LaLiga Santander
Liga Endesa ACB
Fuenlabrada FUE

-

Burgos BUR

-

Serie A
Ligue 1

Villa: "Con la ayuda del equipo, los goles seguirán llegando"

LAS PALMAS 0 - ATLÉTICO 2

Villa: "Con la ayuda del equipo, los goles seguirán llegando"

Villa: "Con la ayuda del equipo, los goles seguirán llegando"

Elvira Urquijo A.

EFE

El Guaje debutó con el Atlético marcando: "No sólo estoy satisfecho por el tanto sino por otras muchas cosas que he sentido en el campo".

Las Palmas de Gran Canaria

¿Cómo se encuentra después de haber debutado ya por fin con la rojiblanca y encima haber marcado su primer gol con el Atlético?.

—Me siento muy contento por haber hecho este gol, pero no sólo estoy satisfecho por el tanto sino por otras muchas cosas que he sentido en el campo. Poco a poco me voy acoplando a este equipo. He llegado nuevo y me voy uniendo a un grupo que ya lleva jugando junto desde hace tiempo y yo me tengo que adaptar a ellos. Con su ayuda, los goles seguro que van a seguir llegando.

—¿Cómo se sintió físicamente después de todo el trabajo que ha realizado en Majadahonda, mientras el equipo estaba de gira en Sudamérica?

—Hemos hecho un trabajo muy bueno durante todas estas semanas. Nos ha ayudado a ponernos a tono. Gracias a eso me he encontrado muy satisfecho y bastante bien dentro del campo. Ahora hay que continuar con esta línea de trabajo para empezar la Liga lo mejor posible. Ya se han acabado los test de pretemporada y ahora comienza la competición, algo de lo que todos tenemos ganas.

—Cuando fue sustituido todo el estadio de Gran Canaria le despidió con una sonora ovación en reconocimiento a su partido y sobre todo a su gol, un gran derechazo.

—Quiero darle las gracias públicamente a todos los que me aplaudieron. Me hace seguir trabajando con fuerza.

Su ausencia para el amistoso de la Selección contra Ecuador, ¿estaba pactado?

—Era un tema que teníamos hablado, lo mejor era descansar para seguir cogiendo la forma.

Comentarios

Comentarios no disponibles