NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

'Bild' cronometró 71 minutos de continuo movimiento de Pep

Guardiola dirigiendo, celebrando goles o apremiando. Según el rotativo, apenas se estuvo quieto en los 90 minutos de tiempo regular del partido.

Actualizado a
'Bild' cronometró 71 minutos de continuo movimiento de Pep
CHRISTOF STACHEAFP

El popular diario 'Bild' dedica hoy parte de su portada a los 71 minutos de movimiento casi continuo del técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola, en su estreno en la Bungesliga frente al Borussia Mönchengladbach.

Fussball Club Bayern München

Guardiola dirigiendo, celebrando goles o apremiando: tres imágenes del técnico desde la línea, a modo de selección de sus dotes de gesticulador que, según el cronómetro del rotativo, apenas se estuvo quieto en los 90 minutos de tiempo regular del partido.

El entrenador del Bayern es la figura omnipresente en las portadas de los medios alemanes y la estrella absoluta de la Bundesliga desde su llegada al conjunto bávaro, sea en conferencias de prensa o por su característico despliegue de mímica en los partidos.

El estreno de Guardiola en la Bundesliga se saldó con victoria 3-1 frente al Gladbach, aunque el técnico admitió al final, en declaraciones a la televisión pública ARD que necesita tiempo para acoplar todas las piezas y sacar el máximo partido a sus jugadores.

"Pep da nueva vida al tenderete del Bayern", apunta "Bild", mientras los comentaristas afinan la mirada para ver los primeros síntomas del "tiki taka" trasladado al esquema tradicional de los bávaros.