Competición
  • Europa League
  • Euroliga
Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Alba Berlin ALB

-

Fenerbahce FNB

-

Anadolu Efes IST

-

Maccabi TEL

-

CSKA CSK

-

Numancia y Castilla empatan y ponen a punto su preparación

NUMANCIA 0 - CASTILLA 0

Numancia y Castilla empatan y ponen a punto su preparación

Numancia y Castilla empatan y ponen a punto su preparación

Numancia y Real Madrid Castilla disputaron en la localidad soriana de Ólvega un amistoso que sirvió de preparación a ambos conjuntos.

Soria

Numancia y Real Madrid Castilla disputaron en la localidad soriana de Ólvega un amistoso que sirvió de preparación a ambos conjuntos ante el inminente inicio de la temporada. De inicio se vio que el equipo de Anquela aprendió la lección del Athletic y al menos intentó algún lanzamiento a la portería contraria pero hasta ahí ya que se quedó en intentos de la primera mitad. Por su parte, el Castilla, realizó un juego de balones largos y diagonales a los interiores, muy activos tanto Lucas como Quini, que en varias ocasiones contactaron con Sobrino sin fortuna de cara a gol. La intención del Numancia era un juego vertical, con salida de balón controlado desde la defensa. Así en más de una ocasión, Natalio y el joven David Martín cayeron en el fuera de juego. La oportunidad más clara del Castilla fue un buen balón de Sobrina a Quini quien en velocidad se marchó de su par pero su lanzamiento se topó con Regalón evitando el tanto. Una buena jugada ofensiva del Castilla y defensiva del Numancia.

En la reanudación el Numancia vio como tenía que salir del terreno de juego Akapo por una dura entrada de José Rodríguez. Pocos minutos después, Bonilla provocó penalti al recibir una entrada de Diego. El propio Bonilla se encargó del lanzamiento pero Fernando adivinó la trayectoria realizando una buena parada. Mientras el Numancia intentó ataques con balones largos, el Castilla continuaba con la misma idea de juego, saliendo de forma rápida con el balón y siempre cayendo el esférico a banda. La salida de Palanca dio una mordiente más ofensiva al Numancia, entre el jugador y Bedoya realizaron una buena ocasión pero Natalio se quedó sin fuerzas cuando le llegó el balón. La ocasión más clara y que despertó al público fue un lanzamiento desde fuera del área de Vicente al que respondió bien Fernando. Poco después Vicente tuvo que retirarse el terreno de juego lesionado ante la entrada de Belima.

Comentarios

Comentarios no disponibles