Helder Postiga: "Me gustaría llevar el '9' del Valencia"

VALENCIA

Helder Postiga: "Me gustaría llevar el '9' del Valencia"

Helder Postiga: "Me gustaría llevar el '9' del Valencia"

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

"Ahora estamos en un nuevo ciclo, vengo a trabajar al máximo y conseguir hacerlo lo mejor posible para el equipo y en mi posición", explicó el nuevo jugador che.

El fichaje más esperado ya luce de valencianista. Helder Postiga pasó ayer el reconocimiento médico en la clínica Quirón y pronunció sus primeras palabras como jugador che. "Tengo las mayores ilusiones personales que se pueden tener. Estoy muy contento por llegar a un club con la dimensión del Valencia, disfrutar al máximo y hacer que el Valencia sea un club importante de España como lo ha sido estos años anteriores", dijo el portugués.

Desde su primer día, Postiga ya asume que las comparaciones con su predecesor, Roberto Soldado, van a ser continuas. "He venido para ser uno más del Valencia,  trabajar muchísimo, ayudar a mis compañeros y que ellos me ayuden a mí. De Soldado decir que cada uno es como es y él ha sido muy importante en la historia del Valencia en los últimos años, como todos los jugadores que pasaron por el Valencia. Ahora estamos en un nuevo ciclo, vengo a trabajar al máximo y conseguir hacerlo lo mejor posible para el equipo y  en mi posición", explicó.

Eso sí, su intención es heredar el 9 que dejó el valenciano, algo que para Postiga no supone una presión extra. "Todavía no he elegido dorsal, el número 9 me gusta bastante pero no es el número lo que te presiona, sino que la presión ya te viene por jugar en un club tan importante en el mundo del fútbol como es el Valencia", sentenció el portugués.

Salidas. Braulio también está trabajando en el capítulo de salidas. De hecho, ayer cerró la cesión del canterano Salva Ruiz al Tenerife, por una temporada. El próximo que puede salir a préstamo es Aly Cissokho, que tiene pie y medio en el Sunderland. Piatti, en cambio, sólo aceptaría una cesión si es al Levante.

24 horas para volver de EE.UU.

Fin a la Gira por Estados Unidos. El Valencia se despidió ayer de Miami e inició un viaje de regreso a España que se prolongará durante 24 horas. El equipo se subió a un avión en el aeropuerto de Miami a las 11:45 horas de ayer (hora de Florida) y llegará a la estación del AVE Pintor Sorolla de Valencia a las 12:18 horas de hoy. La expedición hizo escala en Philadelphia, durante tres horas, y desde allí emprendió el vuelo de ocho horas que le trasladó a Barajas, donde aterrizará a primera hora de la mañana.

Comentarios

Comentarios no disponibles