NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Tottenham quiere incluir a Jesé en la operación por Bale

Tottenham y Madrid siguen dándole vueltas a los últimos puntos de la negociación. Levy sólo atiende a una razón: si no puede ser Morata, que sea Jesé Rodríguez.

Londres
El Tottenham quiere incluir a Jesé en la operación por Bale
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Tottenham sigue insistiendo en su idea de incluir a una de las jóvenes perlas de la cantera del Madrid para dar su brazo a torcer. El último nombre que ha vuelto a poner sobre la mesa en los contactos entre clubes, después de la tajante negativa del Madrid a la salida de Morata, es el de Jesé. El atacante canario de 20 años, que el pasado día 24 de julio renovó hasta 2017, es una vieja aspiración de Villas-Boas. Según ha podido saber AS, hace unos meses, cuando Baldini fue a Barcelona a ver a Villa para intentar ficharle, ya aseguró al entorno de Jesé que pujarían por él (en ese momento sólo le quedaba un año y medio de contrato).

Real Madrid Club de Fútbol
Tottenham Hotspur

Tottenham y Madrid siguen dándole vueltas a los últimos puntos de la negociación pero parecen no salir del atasco. Levy sólo atiende a una razón: si no puede ser Morata, que sea Jesé (al que también quiere el Málaga). Y el caso es que los dos canteranos, ilusionados con la oportunidad que se les presenta en el Madrid, ya han dado su negativa. El Madrid quiso incluir, según ha contrastado este periódico, a Coentrao y Di María en la operación por Bale. Los dos servían a Villas-Boas, pero el argentino (primero dispuesto) se lo ha pensado y se ha puesto las pilas, como demuestran sus últimas actuaciones con el Madrid, para quedarse. Coentrao sí jugará en Londres la próxima temporada.

Y aún así el dinero sigue siendo el problema. El Madrid no ha movido su oferta en cash, que ronda los 100 millones de euros (si se incluye a Coentrao pretende bajarla). Y Levy sigue en sus trece. Prefiere sólo dinero y de incluir a Coentrao, que su precio no exceda el 10 o el 15% del total del montante de la operación, que para él quedaría fijada en unos 120 millones de euros.  Todavía hay una diferencia importante y Levy se resiste a llegar al acuerdo, de hecho, evitó verse con Florentino ayer por la mañana, pero sabe  que está condenado a llegar a un acuerdo porque Bale ya ha tomado su decisión.