El Espanyol no jugará en Libia por recomendación diplomática

ESPANYOL

El Espanyol no jugará en Libia por recomendación diplomática

El Espanyol ha decidido suspender el amistoso que tenía que disputar el domingo ante el Al-Ittihad por recomendación de la embajada española.

El Espanyol ha decidido suspender el partido amistoso que tenía que disputar el próximo domingo ante el Al-Ittihad en Libia por recomendación diplomática de la embajada española en el país africano, ha informado hoy el club de Barcelona.

La decisión responde a la expresa recomendación de las autoridades diplomáticas de no viajar a dicho país durante los próximos días, según explica el club blanquiazul en un comunicado. El Espanyol estudiará en las próximas semanas si este encuentro de pretemporada contra el equipo libio se puede disputar en las próximas semanas.

Este amistoso formaba parte del acuerdo de colaboración que ambos clubes firmaron el pasado abril, que incluye una serie de iniciativas relacionadas con cuestiones deportivas y de mercadotecnia. Así, los jugadores que entrena el mexicano Javier Aguirre regresarán directamente a Barcelona tras el partido que el próximo sábado disputarán en Londres ante el Tottenham Hotspur.

Comentarios

Comentarios no disponibles