Temas del día

Martino: "Me gustan los síntomas en recuperación y ataque rápido"

THAILANDIA 1-7 BARCELONA

Martino: "Me gustan los síntomas en recuperación y ataque rápido"

Martino: "Me gustan los síntomas en recuperación y ataque rápido"

NICOLAS ASFOURI

AFP

"Es indudable que la idea de Neymar es que vaya de menos a más. A medida que pasan los días, se siente mejor. Cesc sigue y seguirá".

Bangkok

Tata Martino habló al final del partido ante la selección de Thailandia ante los medios de comunicación. El técnico argentino opinó sobre la conexión Neymar-Messi, el estado del brasileño y en general las sensaciones que le está dejando al equipo en sus primeros días como entrenador del Barcelona. No opinó sobre la posible oferta por David Luiz del Barcelona.

Análisis: "Independientemente del rival, estamos dando unos síntomas en la recuperación de la pelota, la presión alta y el ataque inmediato que me han dejado bastante conforme. Todo eso más allá de la contundencia goleadora que por nuestra calidad y la del rival era normal."

La conexión Messi y Neymar: "Tuvieron buenas asociaciones y diferentes lugares. La asociación de Leo con Neymar es la que más llama la atención y la más esperada. Se encontraron bien, marcaron pero también hubo conexión con otros jugadores. Los que esperamos de su categoría".

Posible oferta oficial del Barça por David Luiz: "Estoy en Thailandia, desconozco las negociaciones que pueda haber".

El futuro de Cesc: "Sigue y seguirá estando con nosotros esta temporada, mi preocupación ahora es que se recupere Puyol".

La mejora de Neymar: "Los partidos amistosos de este tipo me sirven para ver variantes, posibilidades, pero es indudable que la idea es que vaya de menos a más. A medida que pasan los días, se siente mejor. La versión del primer día respecto al Santos y al del hoy va en aumento".

Xavi: "No sé si tendría algo que agregar a lo que todo el mundo me dice de él. Me pone incómodo hablar de un jugador tan extraordinario. Así lo veía desde lejos y no he cambiado de opinión ahora".

Bagnack: "Tiene condiciones, lo que tiene que hacer es entrenar más con nosotros y con los jugadores mayores, copiarles. Hay que verlo más pero en el poco tiempo que llevo con él me deja expectativas".

¿Podrá hacer cambiar de idea a Valdés?: "Tengo entendido que Valdés lo anunció firmemente antes de que llegara, así que conviviré con él esta temporada".

Thailandia: "Mi conocimiento no es profundo pero me llamó la atención la velocidad con la que salían, algunos detalles interesantes, tiene futbolistas rápidos".

 

 

Comentarios

Comentarios no disponibles