NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medios

C+ ofrece otra vez gratis la Champions a sus clientes

Los abonados deben tener C+1 o C+ Liga en sus paquetes. La plataforma emitirá 15 partidos por jornada en la fase de grupos. Canal+ tendrá así la mejor oferta futbolística.

Actualizado a
PUGNA. Santana y Cristiano, en la semifinal de la pasada edición.

La Champions volverá a ser gratis en Canal+. Todos los abonados que en sus paquetes tengan Canal+1 o Canal+ Liga disfrutarán de la mejor competición de clubes del mundo, tal y como sucedió la temporada anterior. Así, la plataforma ofrecerá 15 partidos en exclusiva cada jornada en la fase de grupos (TVE emite un partido en la jornada de martes) en su canal específico, Canal+ Liga de Campeones.

No habrá que esperar a septiembre para poder ver la Champions. Canal+ emitirá la previa de la Champions (TVE también dará un partido los martes) que se disputa el 20-21 de agosto la ida y el 27-28 la vuelta, con la Real Sociedad como principal foco de atención. Asimismo, Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones darán este viernes a las 11:45 el sorteo de esta eliminatoria.

Canal+ tendrá así la mejor oferta futbolística. Los clientes tendrán la Liga española al completo, con un partido en exclusiva en C+1 y ocho partidos en C+ Liga (siempre uno del Madrid o del Barcelona). A todo eso hay que añadir las mejores ligas internacionales y la Supercopa de Europa que enfrentará el próximo 30 de agosto al Bayern de Guardiola y al Chelsea de Mourinho.