REAL MADRID
Gareth Bale no afloja el pulso y llega tarde al entrenamiento
El Tottenham se entrenaba a las 10:30 inglesas y los jugadores tenían que llegar media hora antes. El galés, que amenazó al club con no acudir, se presentó a las 10:35.
Finalmente, Gareth Bale sí acudió al entrenamiento del martes del Tottenham, pero lo hizo manteniendo el pulso que sostiene con Villas-Boas y el club al presentarse tarde en la ciudad deportiva. La hora de comienzo de la sesión eran las 10:30 inglesas (una hora más en España) y los jugadores tenían que llegar media hora antes para irse preparando. El galés apareció a las 10:35 con sus compañeros ya sobre el césped.
Bale había amenazado al club con ni siquiera presentarse a entrenar, molesto con las palabras de Villas-Boas tras el amistoso en Mónaco al que tampoco fue el objetivo del Madrid. El técnico aseguró que le habían dicho al club blanco que el galés no estaba en venta, cosa que el jugador no comprendió estando las negociaciones ya en marcha. El Tottenham comunicó a Bale que le multaría si no iba a entrenar y el desenlace ha sido este: ha ido, pero tarde.