NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Cidoncha: "Debutar en La Romareda será especial"

El centrocampista reconoció que ha salido un cargado de los últimos partidos, sobre todo en el abductor. Luis García renueva para las dos próximas temporadas.

ZaragozaActualizado a
Cidoncha: "Debutar en La Romareda será especial"
ALFONSO REYESDIARIO AS

Una de las nuevas incorporaciones del Real Zaragoza para la nueva temporada, Sergio Cidoncha, ha compartido sus impresiones tras el entrenamiento matinal de hoy y ha recalcado que a él lo que le gusta es "tener la pelota" y que van a poder conseguirlo "gracias al mister".

Además, ha asegurado que el equipo está bien físicamente y que siguen adaptándose al estilo de juego que impone Paco Herrera. En cuanto a la primera derrota que sufrió el equipo contra el Numancia, el jugador, cedido por el Atlético de Madrid, ha señalado que les vino bien. "No nos tenemos que confiar", ha declarado.

Ha advertido que los partidos que el conjunto maño tendrá que disputar esta temporada van a ser muy parecidos y que "los equipos van a ser duros". Por otro lado, Cidoncha no se ha mostrado preocupado por su sitio en el once. "Todos somos buenos jugadores, puede jugar cualquiera y no se va a notar el cambio", ha añadido. "Cuando el mister necesite tirar de uno, estará, y cuando necesite tirar de otro, estará también", comentó.

El centrocampista ha reconocido además que ha salido un poco cargado de los últimos partidos, sobre todo en el abductor, pero que espera que sea una "simple sobrecarga". Sin embargo, ha dicho que se encuentra "muy bien" y que tiene ganas de debutar en La Romareda porque "seguro que será especial", ha afirmado.

Luis García renueva para las dos próximas temporadas

Por otro lado, el club ha anunciado el acuerdo entre el jugador Luis García y el club aragonés para la renovación de su contrato, después del último descenso a la Liga Adelante, que se extenderá ahora para las dos próximas temporadas.

A través de su página web, el Zaragoza anunció el nuevo contrato, además de agradecer al futbolista su total disposición por la renovación. "Real Zaragoza quiere agradecer la excelente disposición y compromiso mostrados por el jugador, así como las facilidades que han ofrecido, tanto él como sus agentes, para que pudiera continuar vinculado a la entidad", rezó la nota.