El Mallorca de Oltra no conoce la derrota en pretemporada

MALLORCA

El Mallorca de Oltra no conoce la derrota en pretemporada

El Mallorca de Oltra no conoce la derrota en pretemporada

PEDRO AGRELO

DIARIO AS

Tras siete partidos, dos de ellos ante rivales directos en la Liga como el Lugo (2-2) y la Ponferradina (1-2), el técnico tilda de 'satisfecha' el balance de la pretemporada.

El Mallorca que dirige el técnico José Luis Oltra sigue invicto en la pretemporada tras siete partidos, dos de ellos ante rivales directos en la Liga Adelante como el Lugo y la Ponferradina, y el resto frente a equipos holandeses, belgas y alemanes. El equipo balear, descendido este año tras 16 temporadas consecutivas en Primera, ha derrotado al HSC Nejmigen (0-2), Lokeren (0-1), Achille 29 (1-3), Caambur Leeuwarden (0-1) y Ponferradina (1-2).

Asimismo, ha empatado con idéntico resultado (2-2) ante el Colonia alemán y el Lugo. El próximo amistoso que disputará el Mallorca antes del inicio de la Liga será el próximo domingo frente al Recreativo de Huelva en el Trofeo Ciudad de Palma.

En un primer balance de la pretemporada, Oltra ha asegurado que, en líneas generales, se siente "satisfecho". "Todo sirve y todo suma, vas viendo cosas, algunas me gustan, otras no tanto", ha señalado el técnico valenciano.

Su conclusión es positiva: "Con los jugadores que tengo ahora ya tengo claro quienes jugarán en Sabadell (primer rival del Mallorca en la Liga), aunque puede haber cambios o otras circunstancias que se pueden dar".

Con respecto a la plantilla que tiene bajo su mando, Oltra ha subrayado que aunque esté cerrada y sea la mejor del mundo "siempre un entrenador quiere más". "Sigo pensando que tenemos una plantilla competitiva y compensada, pero en mi opinión debería venir algún futbolista más en alguna demarcación. Pero yo estoy para gestionar lo que me dan y creo que ya tengo unos mimbres suficientemente buenos", ha precisado José Luis Oltra.

Comentarios

Comentarios no disponibles