NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FULHAM 1 - BETIS 1

Un golazo de Nosa vale para empatar ante el Fulham

Betis y Fulham empataron a un gol en el partido de presentación de los londinenses ante su parroquia. Ambos equipos se repartieron el dominio.

Actualizado a
FULHAM 1 - BETIS 1
FULHAM 1 - BETIS 1

Betis y Fulham empataron a un gol en el partido de presentación de los londinenses ante su parroquia. Ambos equipos se repartieron el dominio, siendo la primera mitad para los locales y la segunda para los béticos.

Real Betis Balompié, SAD
Fulham

El partido comenzó como los clásicos partidos de la Premier. Correcalles y alternativas. Con estos ingredientes, el gol no debía tardar en llegar y cayó del lado inglés en el minuto 13 de partido. Bryan Ruiz puso el balón desde el córner con su zurda y Sidwell remató a gol totalmente libre de marca en el área pequeña.

Tras el gol el Betis intentó despertar, pero el Fulham se sentía muy cómodo sin el balón y a base de contragolpes metió el miedo en el cuerpo a los verdiblancos, que sólo se pudieron acercar con peligro a la portería defendida por Stekelenburg a través de incursiones aisladas de Nosa y con un remate de Jorge Molina al filo del descanso que quedó en nada.

Inflexión. Si en la primera mitad el Betis tuvo el dominio sin efectividad, en la segunda los de Mel salieron mucho más metidos en el partido y fruto de ese dominio Nosa y Verdú hirvanaron una jugada que acabó con un gran disparo del nigeriano que sirvió para poner el empate en el marcador.

Con el carrusel de cambios el partido, al contrario que habitualmente, enloqueció, pero el marcador no se movió gracias a la inspiración de Andersen y al poco acierto bético en los últimos metros.