El Sevilla vence con apuros al Tetuán con un tanto de Medel

SEVILLA 1 - ATLÉTICO TETUÁN 0

El Sevilla vence con apuros al Tetuán con un tanto de Medel

El Sevilla vence con apuros al Tetuán con un tanto de Medel

MIGUEL ANGEL MORENATTI

DIARIO AS

El Sevilla se hizo con los primeros tres puntos del Trofeo Carranza. Sorprendió el gran despliegue físico del conjunto marroquí.

El Sevilla se hizo con los primeros tres puntos del Trofeo Carranza. Sorprendió el despliegue físico del conjunto marroquí en el inicio del partido, más si se tiene en cuenta que sus jugadores estaban realizando el Ramadán, teniendo que aprovechar durante el segundo partido de la noche para alimentarse. Poco a poco el Sevilla se fue haciendo con el partido, con un Rusescu muy activo en ataque y labrándose él mismo sus ocasiones. Sin embargo, fue Medel el que hizo el único gol de este partido al aprovechar un mal saque del portero rival y disparar desde fuera del área.

En el tramo final el conjunto marroquí gozó de varias ocasiones, principalmente por la pasividad de la zaga sevillista, que no estuvo precisamente inspirada. Todo lo contrario que Javi Varas, que se redimió de sus fallos en la gira suramericana con dos paradas de mucho mérito, que posibilitaron que el Sevilla sumara los primeros tres puntos del Trofeo.

Comentarios

Comentarios no disponibles