Temas del día

El Villarreal empata un amistoso que mereció ganar

VILLARREAL 1 - GRANADA 1

El Villarreal empata un amistoso que mereció ganar

El Villarreal empata un amistoso que mereció ganar

VILLARREAL C.F.

El Granada se adelantó en la primera parte gracias a un gol de Piti de penalti. La igualada llegaría en la segunda parte gracias a Hernán Pérez.

Mereció ganar el Villarreal C.F frente al Granada C.F, en el amistoso que ambos equipos disputaron ene la Manga del Mar Menor. Los de Marcelino García Toral, mostraron su mejor nivel en una muy buena segunda parte, en la que perdonaron mucho de cara a la portería rival.

Solo esa falta de acierto, mantuvo la igualada en el marcador al finalizar el partido. Fueron los castellonenses un equipo vertical, rápido y de buen toque, que se hicieron dueños de la pelota en la segunda parte. Así fue Roberto el que con sus paradas y la falta de definición, las que permitieron el empate a uno final.

Y eso que había acabado perdiendo el Villarreal en los primeros cuarenta y cinco minutos, aunque también sin merecerlo. Fue el equipo de Marcelino el que intentó desde el principio, llevar el peso del juego y lo logró. Pero en esos primeros cuarenta y cinco minutos el Granada parecía aguantar mejor y también tuvo las suyas y manejo además por minutos el partido.

Se puede decir que esta si fue una parte bastante equilibrada, aunque en una de esas y en una jugada aislada, pitaba le colegiado un penalti riguroso de Musacchio por tocar la pelota con la mano, que marcaba Piti para adelantar a su equipo cerca del minuto cuarenta.

Pero a partir de ese gol, el Villarreal se hizo con el control y con las ocasiones. Destacaron Bruno, Hernán Pérez, Pereira y Gio, que junto a Cani, dejaron una muestra de lo que puede hacer esta temporada el Villarreal. Toque rápido y mucha llegada, aunque en lo negativo poco gol.

Por su parte el Granada aguantó en defensa, Roberto sacó buenas manos y en lo positivo, dos contras rápidas de Aranda y Riki que apunto estuvieron de darle la victoria a su equipo.

Solo logró el Villarreal marcar un gol al minuto de empezar y con un buen cabezazo de Hernán Pérez, el resto de ocasiones se malograron. Y eso que se contabilizaron hasta siete de claras, pero la falta de acierto final, dejó el partido con el empate en el marcador.

Comentarios

Comentarios no disponibles