REAL MADRID
Villas-Boas se prepara para la vida sin Bale y prueba a Chadli
El técnico del Tottenham saca de titular al belga recién llegado y le coloca en la banda derecha en el amistoso contra el Mónaco, que el galés se negó a jugar.
La decisión de Gareth Bale de no jugar más por su intención de firmar con el Real Madrid no ha pillado desprevenido al técnico del Tottenham, André Villas-Boas. En el amistoso contra el Mónaco –disputado hoy sábado– que el galés se negó a jugar, el entrenador portugués ha recurrido al belga Nacer Chadli, recientemente fichado, para irse preparando para la vida sin su estrella. El atacante ha salido de titular y se ha colocado en la banda derecha, los dominios de Bale. Ha estado en el campo 60 minutos.
El galés no viajó con sus compañeros a Mónaco para enfrentarse a Radamel Falcao y compañía. Tras mucha expectación, se confirmó que el galés no quería viajar al Principado ante la inminencia de su traspaso: Bale no cogió el avión. El tira y afloja del club londinense y el jugador por su posible marcha al Real Madrid dura ya varios meses y Villas-Boas se ha cubierto las espaldas con la llegada de Chadli.
El jugador, de 23 años, es belga de ascendencia marroquí, procedía del Twente de Holanda y ha firmado por cinco temporadas. Es internacional con la selección de Bélgica, marcó 18 goles la temporada pasada entre la Liga y la Copa de Holanda. Y juega en el mismo puesto que Bale.