NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - VERONA 1

El Levante gana al Verona con dos acciones a balón parado

El Levante venció al Hellas Verona por 2-1 en su partido de presentación, gracias a dos goles a balón parado, un penalti y una falta de Andreas Ivanschizt.

ValenciaActualizado a
Levante - Hellas Verona
Levante - Hellas VeronaALBERTO IRANZODIARIO AS

Después de algunos años sin presentación ante la falta de efectivos, el Levante de Caparrós volvió a vestirse de largo ante su afición. Fue una presentación a la antigua usanza y sin demasiados alardes. Algo parecido a lo que quiere instaurar Caparrós a su equipo. De entrada, el utrerano no quiso cambiar demasiado el esquema que le dio tantos réditos a JIM el curso pasado.

Levante Unión Deportiva, SAD
Football Club Hellas Verona

Su once podría parecerse al de la jornada del debut. Sólo Barral, lesionado, entraría por un Ángel que ayer no estuvo demasiado acertado y fue cambiado en el descanso. Uno de los retoques que le va a dar Caparrós al Levante fue la posición de Iborra. El técnico quiere que el 10 pise más área.Y así llegó el 1-0. Iborra forzó un penalti y el mismo transformó.

Sin embargo, justo antes del descanso, un fallo en cadena de la defensa hizo que una falta botada por Halfredsson se colara junto al palo de Keylor Navas. Caparrós negó con la cabeza. Aspecto a corregir Había ganas de ver a los nuevos. Xumetra aportó lo suyo: trabajo y velocidad.

Pero fue Ivanschitz el que se llevó la gran ovación al transformar una falta marca de la casa. Eso sí, el balón dio en el portero antes de entrar. El carrusel de cambios deslució el finalpero el respetable granota se fue contento y a la espera de la llegada de los dos últimos fichajes: un delantero y un banda izquierda.