El Málaga golea con facilidad en el Centenario del Algeciras

ALGERCIRAS 0-MÁLAGA 4

El Málaga golea con facilidad en el Centenario del Algeciras

El Málaga golea con facilidad en el Centenario del Algeciras

Málaga CF

Los de Schuster doblegaron con autoridad a un Algeciras entusiasta y valiente que se quedó con 10 jugadores en el minuto 73 por expulsión de Parada.

El Málaga doblegó con autoridad a un Algeciras entusiasta y valiente que se quedó con 10 jugadores en el minuto 73 por expulsión de Parada. Los de Schuster mostraron cierto empaque y aproximación a las ideas que pretende inculcar Bernd Schuster.

El Málaga quiso estar presente en el Centenario del Algeciras, un equipo que debe sus colores rojiblancos a su admiración por el Southampton y que este año ha regresado a Segunda B de la mano de Manolo Sanlúcar, uno de los entrenadores con mejor proyección en el futbol español (quédense con este nombre).

El Málaga comenzó incisivo. A los 22 minutos, Víctor González sacó con la mano un remate de Portillo. Duda transformó su tercer máximo castigo en lo que llevamos de pretemporada. Nueve minutos después Fabrice es víctima de una nueva falta máxima que en esta oportunidad convirtió Portillo en el 0-2. El Málaga era muy superior, con un Fabrice, enchufado y ágil, Recio como medio centro, Duda regalando calidad y Angeleri de central (estupendo) por la lesión de Sergio Sánchez.

El Algeciras se quedó con 10 jugadores por expulsión de Parada por una doble amarilla. El árbitro se la cogió con papel de fumar. El Málaga había bajado el pistón y se dedicó a dejar correr el reloj ante un Algeciras con muy buenas maneras que recibió el duro castigo del tercer gol que anotó el central Cristian (su segundo gol esta pretemporada),uno de los cinco jugadores del filial. Unos segundos después Seba hizo el 0-4 tras aprovechar una pérdida de balón.

 

Comentarios

Comentarios no disponibles