Real Madrid
Adán se está entrenando con el Castilla mientras busca equipo
Adán no viajó a Estados Unidos con el resto del equipo blanco por petición propia ya que quiere encontrar un equipo para jugar y tener muchos minutos la próxima temporada.
Adán no viajó a Estados Unidos con el resto del equipo por petición propia ya que quiere encontrar un equipo para jugar la próxima temporada. Mientras eso sucede, el portero se está ejercitando en Valdebebas con el Castilla. No quiere perder ni un día de entrenamiento con el objetivo de llegar en un buen tono físico a su nuevo equipo (dentro de 19 días empieza la Liga).
Adán (26 años) quiere marcharse del Madrid en busca de los minutos que no va a tener con Casillas y Diego López. El meta quiere sentirse importante en un proyecto nuevo. Desde el pasado 2 de julio tiene la carta de libertad y tanto él como su representante esperan encontrar un equipo en los próximos días. Adán es consciente de que allá donde vaya no va a ganar los 700.000 euros anuales que cobra en el Madrid. Hay que tener en cuenta que Mourinho, para convencerle la pasada temporada de que se quedara en el conjunto blanco, le mejoró sustancialmente su contrato...
El portero madrileño ha tenido ofertas de España (Elche, Levante, Almería, Rayo), e incluso del extranjero, pero no se han concretado.