NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Lewandowski: "Voy a dar todo lo que tengo por el Dortmund"

Sobre su fichaje fallido por el Bayern, el delantero del Dortmund ha declarado al diario Bild: "no estoy interesado en esas cosas cuando estoy en el campo, sólo en el equipo".

Actualizado a
Lewandowski: "Voy a dar todo lo que tengo por el Dortmund".
PATRIK STOLLARZAFP

El jugador del Borussia Dortmund Robert Lewandowski ha hablado sobre su fichaje fallido por el Bayern Múnich y ha asegurado que no le importa lo que pasara durante el verano, ya que ahora está centrado exclusivamente en "darlo todo" por el club dirigido por Klopp.

Borussia Dortmund

"Voy a dar todo lo que tengo por el Dortmund. No me importa lo pasó durante el verano, no estoy interesado en esas cosas cuando estoy en el terreno de juego, sólo en el equipo", afirmó en una entrevista concedida al diario alemán Bild.

El internacional polaco, que la pasada temporada logró anotar 34 goles entre Bundesliga y Liga de Campeones, finaliza su contrato con el Borussia al término de la próxima temporada, por lo que tendrá carta libre para decidir su futuro. Y es que a pesar de su intento fallido por fichar por el club bávaro, el delantero reconoce querer tener "mucho éxito" con el Dortmund, un éxito que comenzó el sábado pasado con la consecución de la Supercopa alemana ante, precisamente, el Bayern. "Espero que no sea el último título", admite el futbolista.