NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

El agente de Cesc, al Barça: "No hemos hablado con el United"

Según Catalunya Radio, el jugador hablará los próximos días para dejar clara su postura. Hoy lunes se incorporó con normalidad a los entrenamientos del equipo azulgrana.

Actualizado a
Cesc se presentó a la cita del Barça "con ganas de entrenar"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Según la información de 'Catalunya Radio', el agente de Cesc Fábregas, Darren Dein, ha hablado con directivos del Barcelona para dejar claro que no ha mantenido ningún contacto con el Manchester United a pesar de las informaciones en sentido contrario que llegan de Inglaterra y que la intención de Cesc es seguir en el Barcelona. El propio centrocampista, siempre según 'Catalunya Radio', podría romper en los próximos días su silencio para dejar clara su postura acerca de su futuro. El 'Sunday Express' fue el último medio británico en alimentar la rumorología al asegurar que Dein había comunicado al United que el jugador tenía la intención de dejar el Barcelona para liderar al equipo de Old Trafford.

Fútbol Club Barcelona
El agente de Cesc, al Barça: "No hemos hablado con el United"
Cesc
  • Como
  • centrocampista
  • España

Esta información llega en el día en el que Cesc se ha sumado, como el resto de internacionales, a los entrenamientos de pretemporada del Barcelona. Finalizadas las vacaciones que se tomó tras ka disputa de la Copa Confederaciones, llegó a las 8:30 de la mañana, hora prevista para el reconocimiento médico de todos los internaciones que se unían hoy al grupo.

Durante las dos últimas semanas se han intensificado los rumores sobre una posible marcha del centrocampista catalán. El Manchester United de David Moyes ha reconocido haber realizado dos ofertas por Cesc y el Barcelona también ha admitido rechazarlas. En la presentación del Tata Martino, tanto el técnico argentino como el director deportivo Andoni Zubizarreta insistieron en que Cesc se queda, aunque desde Inglaterra se decía que el jugador habría dado el sí al United.

Lo cierto es que Cesc se ha incorporado esta mañana al equipo y tras las pruebas médicas, ha demostrado en su cuenta de Twitter las ganas que tiene de volver al trabajo: “Después de haber superado las pruebas médicas de esta mañana, listo y con muchas ganas del entrenar con los compañeros!".