Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

El fútbol, "consternado" por la pérdida del 'Chucho' Benítez

ECUADOR

El fútbol, "consternado" por la pérdida del 'Chucho' Benítez

"Mis pensamientos están con su familia y el fútbol ecuatoriano", expresó Blatter. Rafael Correa, presidente de Ecuador: "Esta tragedia que nos ha golpeado a todos".

Como en cualquier noticia de este calibre, las reacciones de tristeza, conmoción y solidaridad con la familia del hoy fallecido 'Chucho' Benítez no se han hecho esperar. Joseph Blatter, presidente de la FIFA, se mostró dolido al enterarse de la noticia y resumió el pesar del mundo del fútbol a través de un mensaje que escribió en su cuenta personal de Twitter: "Me siento consternado por el fallecimiento de 'Chucho' Benítez. Mis pensamientos están con su familia y el fútbol ecuatoriano", indicó el máximo dirigente de este deporte a nivel mundial.

"Fue contratado por un club qatarí, había llegado hace poco días y sucede esta tragedia que nos ha golpeado a todos (...). Estamos viendo la mejor manera de ayudar en esta tragedia que enluta a todo el pueblo ecuatoriano", comentó Rafael Correa, presidente de Ecuador, en un canal de televisión.

Antonio Valencia, futbolista del Manchester United y compañero en la selección ecuatoriana escribió en Twitter: "Hermano por qué ahora. Dios está con tu familia, te queremos. Por siempre vas a ser mi hermano". Jaime Ayoví, futbolista ecuatoriano mostraba su dolor: "Qué tristeza. Compita, por qué te vas tan pronto".

El colombiano Radamel Falcao, flamante jugador del Mónaco, escribió en Twitter: "Triste noticia la muerte del futbolista Christian Benítez. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo ecuatoriano. Te extrañaremos Chucho". Diego Forlán se sumaó al luto con mensajes de condolencia. "Increíble la noticia sobre el fallecimiento de Chucho Benítez! Mi más sentido pésame a su familia. QEPD!"

Marc Crosas, futbolista español del Santos Laguna, equipo en el que militó el 'Chucho' mostró su triteza: "Difícil empezar así la semana. Un guerrero menos entre nosotros. RIP Chucho Benítez".

Comentarios

Comentarios no disponibles