NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PARAGUAY

Güiza ficha por el Cerro Porteño de Paraguay por una temporada

El Getafe lo hizo oficial en su página web. El delantero agradece al club azulón el cariño que ha recibido: "Ha sido un orgullo vestir estos colores. Me he sentido como en casa".

MadridActualizado a
Güiza, junto a Pedro León en una ofrenda floral del Getafe.
JAVIER GANDUL

Santa Fe vs Cerro Porteño

Dani Güiza jugará esta temporada en el Cerro Porteño de Paraguay. El Getafe, club al que pertenecía, lo hizo oficial en su página web y el futbolista agradeció a la entidad azulona el cariño recibido en los últimos años: "Ha sido un orgullo poder vestir estos colores, siempre me habéis hecho sentir como en casa. Los aficionados siempre me han estado mostrando su apoyo, y yo lo he notado. Han sido momentos muy especiales los que he vivido en este club, pero el fútbol tiene que seguir, y es momento de dar otro paso en mi carrera".

Ese paso en su carrera pasa por el Cerro Porteño de Paraguay, club con el que ha firmado esta mañana su nuevo contrato. Esta misma semana viajará a Sudamérica y se espera su llegada para el viernes. Allí se pondrá a las órdenes de Chique Arce, técnico local. Güiza, que estaba ejercitándose con el Atlético Sanluqueño de Segunda B, reconoció al periódico Andalucía Información que "el Cerro Porteño es un club que cumple con mis expectativas. Me agrada la idea de cambiar de aires y jugar en Sudámerica en un equipo que tiene mucha afición en Paraguay".