Matilla: "He vuelto para ponerle las cosas difíciles al míster"

BETIS

Matilla: "He vuelto para ponerle las cosas difíciles al míster"

Matilla: "He vuelto para ponerle las cosas difíciles al míster"

DIARIO AS

El centrocampista se muestra optimista de cara a la temporada y feliz por el gol que dio el triunfo a su equipo ante el Wolverhampton.

El jugador del Betis Javier Matilla ha manifestado su deseo de "intentar jugar los máximos minutos posibles" en esta temporada para "quedarse" en el equipo verdiblanco, después de jugar la pasada temporada en el Real Murcia. "Después del pasito adelante que he dado en el Murcia, vuelvo aquí con muchas ganas para ponerle las cosas difíciles al míster, intentar jugar los máximos minutos posibles y quedarme aquí", declaró Matilla a la página web de su equipo.

El jugador formado en el Albacete reflexionó sobre el estado actual del Betis en esta fase de la pretemporada. "Estamos bastante bien para ser el principio, hemos conseguido victorias ante equipos que, a pesar de ser de inferior categoría, son bastante duros y van a muerte. Son complicados y competitivos. Se ha visto que el equipo sabe remontar partidos y que está haciendo las cosas bastante bien. Hay que seguir entrenando duro para los próximos partidos finales del stage", aseguró.

El centrocampista habló sobre los objetivos del equipo. "Si hay suerte estaremos en tres competiciones esta temporada. La plantilla debe ser amplia para afrontar con garantías las tres competiciones", comentó. Para acabar, Matilla expresó su impaciencia porque ya la competición. "La verdad es que se hace un poquito larga la espera hasta el principio de liga pero lo importante ahora es cargar las pilas, coger fuerzas en las piernas para tener el máximo nivel competitivo", finalizó.

Comentarios

Comentarios no disponibles