Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Champions League
D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Maicon firma por dos temporadas con la Roma

ITALIA

Maicon firma por dos temporadas con la Roma

Maicon firma por dos temporadas con la Roma

El defensa brasileño regresa al fútbol italiano, país donde jugó durante seis campañas. Ha rescindido el contrato que tenía con el Manchester City.

El defensa brasileño Maicon Douglas Sisenando ha firmado por dos temporadas con la Roma, equipo al que se ha incorporado procedente del Manchester City y con el que regresa al fútbol italiano en el que ya jugó durante seis campañas, hasta el año pasado, con la camiseta del Inter de Milán.

Según informó hoy la Roma en un comunicado, Maicon ha suscrito un contrato que lo vincula con el club hasta el 30 de junio de 2015, después de haber rescindido el acuerdo contractual que tenía con el Manchester City, al que llegó en agosto de 2012 precisamente tras salir del equipo milanés.

El defensa brasileño, que este viernes cumple precisamente 32 años, ya se encuentra con sus nuevos compañeros de equipo en la concentración de la Roma en el municipio de Brunico, en el norte de Italia.

Maicon, quien jugará ahora bajo las órdenes del entrenador francés Rudi García, fue fichado por el Manchester City hace un año pero su protagonismo fue limitado, pues solo participó en once encuentros con el cuadro entonces dirigido por el técnico italiano Roberto Mancini durante la pasada temporada.

El internacional brasileño, que llegó al City procedente del Inter, donde logró, entre otras cosas una Liga de Campeones con el portugués Jose Mourinho, se encontró con la competencia del argentino Pablo Zabaleta y Micah Richards en el lateral derecho, que redujo su presencia en el conjunto inglés.

Comentarios

Comentarios no disponibles