GRECIA | OLYMPIACOS
Saviola: "Es un orgullo y un privilegio poder jugar aquí"
El nuevo delantero del Olympiacos mostró su ilusión por esta nueva etapa y espera hacer "buenas actuaciones para que el equipo pueda estar entre los mejores".
El delantero argentino Javier Saviola afirmó sentirse "orgulloso" de haber fichado por el Olympiacos de El Pireo, y aseguró que su meta es ayudar al club griego a convertirse en uno de los mejores clubes europeos.
"Fue un recibimiento muy lindo y emotivo que demuestra el cariño que le tienen a uno. Espero devolverlo a lo largo del año con buenas actuaciones para que el equipo pueda estar allí arriba entre los mejores", dijo Saviola en su primera declaración tras fichar ayer por dos temporadas.
Tras ser recibido por numerosos aficionados, Saviola se colocó inmediatamente su nueva camiseta rojiblanca con el dorsal número 9. En sus declaraciones a través de la televisión del Olimpiacos, el delantero, de 32 años, explicó que ya anteriormente tuvo la oportunidad de jugar contra este equipo de "grandeza en Grecia", siempre presente en la Liga de Campeones y otras competiciones europeas, y añadió que la meta es "hacerlo grande en Europa".
"Es un orgullo y un privilegio poder jugar con la camiseta de este club", añadió. Saviola firmó por dos temporadas por el equipo que entrena el español Míchel González.
El argentino, que ha vestido las camisetas del River Plate, Barcelona y Real Madrid entre otros, llegó a Grecia después de no renovar con el Málaga, con el que el verano pasado había firmado por una temporada, y de rechazar una oferta del Santos brasileño.
La pasada temporada, el Olympiacos se alzó con el doblete de Liga -prácticamente sin rival- y Copa, por lo que este año tiene derecho a plaza en la Liga de Campeones europea.