El Granada no consigue pasar del empate ante su filial

GRANADA 2 - GRANADA B 2

El Granada no consigue pasar del empate ante su filial

Alcaraz reservó a varios jugadores del primer equipo. El Arabi y Yebda, de rechace tras fallar él mismo un penalti, hicieron los goles. Puertas y Luis, goleadores por el filial.

El Granada CF ha empatado esta noche 2-2 ante el Granada B, su filial, que esta campaña se va a estrenar en Segunda B, en su segundo encuentro amistoso de pretemporada, disputado ante dos mil aficionados en el Estadio Municipal de Almuñécar (Granada).

El equipo rojiblanco, que ha reservado a bastantes jugadores con vistas al choque también preparatorio del próximo sábado en Londres contra el Watford, ha disputado un encuentro bastante irregular y ha estado mejor en el primer tiempo que en el segundo.

El Granada ha formado de inicio con Roberto, Alex Carmona, Murillo, Coeff, Santos, Álvaro, Fatau, Yebda, Migue García, Buonanotte y El Arabi, mientras que en la segunda mitad también jugaron Iturra, Diakhaté, Angulo, Dani Benítez y Aranda.

La escuadra dirigida por Lucas Alcaraz dominó la primera mitad y llegó con ventaja al descanso gracias al tanto de El Arabi, que firma su segundo tanto de esta pretemporada, tras pase de Buonanotte, en el minuto 17.

El filial salió mejor en el segundo tiempo y logró el empate en el minuto 60 con un tanto de Puertas, aunque el Granada reaccionó pronto y volvió a ponerse por delante en el minuto 72 tras aprovechar Yebda el rechace de un penalti que él mismo había fallado.

El Granada B volvió a empatar solo tres minutos después por mediación de Luis, quien firmó el 2-2 definitivo.

Este es el segundo amistoso de un Granada CF que se mantiene invicto en pretemporada tras haber iniciado la misma con una victoria por 0-2 ante La Hoya Lorca, conjunto también de Segunda B.

Comentarios

Comentarios no disponibles