El Hércules doblega al Villarreal en el debut de Giovanni

HÉRCULES 1 - VILLARREAL 0

El Hércules doblega al Villarreal en el debut de Giovanni

El Hércules doblega al Villarreal en el debut de Giovanni

Un gol de John Edison Mosquera, colombiano de la cantera del Hércules, fue suficiente para que el conjunto alicantino se llevara el triunfo en la segunda parte.

El Hércules se ha impuesto por 1-0 al Villarreal en un encuentro de pretemporada en el que debutó con el conjunto castellonense el mexicano Giovanni dos Santos, que entró en la segunda mitad. Un gol de John Edison Mosquera, colombiano de la cantera del Hércules, fue suficiente para que el conjunto alicantino se llevara el triunfo en la segunda parte, después de un primer periodo en el que el equipo visitante tuvo más opciones de gol, pero encontró en Ismael Falcón un muro infranqueable. El guardameta alicantino tuvo intervenciones de mérito a disparos de Pedro Ríos, Juanto y, sobre todo, en un disparo cruzado de Jaume Costa.

Tras el descanso, Marcelino García Toral, técnico del Villarreal, cambió prácticamente todo el equipo, aunque esperó al cuarto de hora de la reanudación para hacer debutar al mexicano Giovanni dos Santos. Al poco de entrar Dos Santos en el campo el que marcó, sin embargo, fue el Hércules por medio del colombiano de la cantera John Edison Mosquera, que se coló entre los centrales para cabecear a la red un centro de Álex Muñoz. Giovanni, Perbet y Mario Gaspar probaron fortuna en busca del empate pero el portero juvenil Sergio Moya les privó de ello.

Comentarios

Comentarios no disponibles