Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
Euroliga
FINALIZADO
Alba Berlin ALB

92

Estrella Roja RED

80

FINALIZADO
Zalgiris ZAL

85

Panathinaikos PAN

86

FINALIZADO
B. Munich MUN

85

Olympiacos OLY

82

FINALIZADO
Milan MIL

92

Maccabi TEL

88

FINALIZADO
Asvel Villeurbanne AVI

84

Anadolu Efes IST

90

La altura de los lituanos es la gran preocupación de España

Europeo Sub-19 | Lituania - España

La altura de los lituanos es la gran preocupación de España

La altura de los lituanos es la gran preocupación de España

Las semifinales del Europeo están, salvo catástrofe, a tiro de una victoria para la Selección Sub-19, la que puede conseguir esta tarde (17:30 La Sexta) ante Lituania.

Las semifinales están, salvo catástrofe, a tiro de una victoria para la Sub-19, la que puede conseguir esta tarde ante Lituania. Los bálticos parten como la teórica cenicienta del torneo, pero a cambio tienen el plus de ilusión del que juega ante su gente. Contra Holanda tuvieron el apoyo de 7.436 aficionados (muchos más que para ver a la absoluta) y ese empuje les ayudó a tener igualado el partido hasta el minuto 95. A su hinchada se aferra hoy un equipo lituano con más ilusión que fe, aunque España prefiere no fiarse. Preocupa, sobre todo, la estatura del rival.

Con todo, España sigue siendo muy favorita. El triunfo sobre Portugal le quita presión para pasar de ronda y hoy podrá jugar más relajada. De la Fuente no podrá contar con Bellerín hasta semifinales (dos partidos de sanción por la roja del sábado), por lo que tendrá que rehacer la zaga. Duarte gana enteros para hacer de lateral derecho, aunque el técnico podría mover a Jaime. Además, Borja López y Sandro arrastran sendas molestias y, sobre todo el delantero, son duda para el encuentro. Del resto, se esperan pocas novedades, con José Rodríguez dirigiendo en el medio y Vadillo y Fede Vico desbordando. Las semifinales esperan la llegada de la Sub-19...

Comentarios

Comentarios no disponibles