NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Gran expectación

Locura en Göteborg por el Madrid: llenazo ante el PSG

El conjunto madridista y el PSG se enfrentarán el próximo sábado en el Ullevi Stadium de Göteborg y habrá lleno: hasta ayer se habían vendido ya 42.000 entradas.

Actualizado a
El Ullevi Stadium se llenará para ver a los de Ancelotti.
Getty

El Madrid también está de moda en Suecia. El conjunto madridista y el PSG se enfrentarán el próximo sábado en el Ullevi Stadium de Göteborg y habrá lleno: hasta ayer se habían vendido ya 42.000 entradas. Sólo quedan 2.000 localidades más para el Supermatchen 2013, que serán despachadas en los próximos días.

Real Madrid Club de Fútbol

Y es que el Madrid tiene más tirón en el país escandinavo que el gran ídolo local, Ibrahimovic. El gigante sueco jugará hoy otro partido con el PSG en Suecia, ante el Hammerby local y los organizadores llegaron a sopesar suspenderlo porque habían vendido solamente la mitad de las 30.000 localidades disponibles en el Tele 2 Arena de Estocolmo.

Para la visita del Madrid, sin embargo, hubo colas el primer día que salieron a la venta y acampados a las puertas de las taquillas. Y eso que los precios no son precisamente populares: ver a los de Ancelotti contra el poderoso equipo parisino cuesta 940 coronas (110 euros) en grada y 530 coronas (62 euros) en unos fondos que se han levantado para el evento, que estarán divididos: uno albergará a los aficionados madridistas y el otro a los del PSG. La demanda ha obligado a la organización a montar nuevas gradas móviles para albergar a 800 hinchas más al precio de 495 coronas (57 euros).

Últimas localidades para el de Lyon

En Lyon también se ha levantado una enorme expectación por la visita del Madrid mañana. El regreso del hijo pródigo Benzema, unido a los intensos duelos de la última década contra los blancos, han animado a los fans del Olympique de Lyon a acudir al Stade Gerland. Ayer quedaban únicamente 2.540 entradas. El club galo ha premiado a sus seguidores y las localidades son muy asequibles: van desde los 10 euros (fondos) a los 36 euros (tribuna).