NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Higuaín intenta que el Arsenal iguale la oferta del Nápoles

El jugador, según The Sun, tiene un acuerdo con el club inglés y prefiere marcharse a Londres que a Italia, pero los 'gunners' no suben su oferta, 12 millones inferior.

LondresActualizado a
Higuaín, en el partido ante el Bournemouth.
AFP

El traspaso de Gonzalo Higuaín entra en su recta final. El jugador tiene un acuerdo con el Arsenal y es el club al que quiere marcharse, pero no alcanza la oferta del Nápoles, cuya propuesta sí satisface al Madrid.

Real Madrid Club de Fútbol

El club italiano, con dinero fresco tras traspasar a Cavani al París Saint Germain por 64 millones, pagaría 37 millones más tres en variable por el jugador, precio que satisface al Madrid. El Arsenal no pasa de 28 y no está dispuesto a subir la puja pese a que el jugador le ha pedido que reconsidere su postura y tome una decisión antes de 48 horas, según informa el diario The Sun. Higuaín cree que el club londinense hará un último esfuerzo porque no ha conseguido fichar a la gran estrella con la que tentó a su afición a comienzos del verano.

El Madrid no está dispuesto a ceder porque de ese dinero depende la contratación de otro punta. Luis Suárez es el favorito y su precio ronda los 47 millones.