Real Madrid
Soldado abre la puerta del Liverpool a Luis Suárez
Según The Sun, el Madrid hará una oferta de 23 millones de euros más Higuaín para convencer a los reds, mientras que el Arsenal llegaría a los 46 millones de euros.
El Liverpool prepara una ofensiva para hacerse con los servicios de Roberto Soldado. En Anfield le ven como el sustituto ideal de Luis Suárez. Y es que, el uruguayo mostró públicamente su intención de salir, Madrid y Arsenal le están tentando y el conjunto red ya se ha lanzado a la búsqueda de un recambio.
El Liverpool sabe que el precio de Soldado es de 30 millones, ni uno menos y, como desveló el viernes por la noche AS.com, en las próximas dos semanas podría llegarle al Valencia dicha oferta. Algo que indica que la salida de Luis Suárez podría estar próxima. De hecho, en las últimas semanas los dirigentes del club inglés han mantenido contactos con los agentes de Soldado.
Con Toldrá Consulting han hablado aprovechando la contratación de un canterano blanquinegro al que representan, Pedro Chirivella, que hizo en junio las maletas rumbo a Liverpool. Y saben que hasta el 2 de agosto el club que le quiera deberá abonar 30 millones de euros, que es lo que estipula su cláusula. Pero un día después de esa fecha, Soldado deberá pagar en persona en la sede de la Liga de Fútbol Profesional la cláusula. Parece lo mismo pero no lo es. A partir del 3 de agosto la operación para el club comprador rondaría los 38 millones de euros, porque al pagar el futbolista su libertad éste debe abonar el IVA y parte del IRPF.
Madrid. Las fechas que ha impuesto el Valencia no es el único problema para el Liverpool. Por un lado, el Tottenham también está interesado en Soldado y por otro, la posible salida de Suárez presiona al club. Según The Sun, el Madrid hará una oferta de 23 millones de euros más Higuaín para convencer a los reds, mientras que el Arsenal llegaría a los 46 millones de euros. El Liverpool ya rechazó la última oferta gunner (40 millones) y Wenger ha subido las cantidades. El problema para el Arsenal es que el jugador prefiere salir de la Premier ya que se ha sentido perseguido por la prensa. Aún así, su técnico, Brendan Rodgers, sigue haciendo fuerza para retenerle: "Si Cavani costó 63, Luis Suárez estaría en la misma línea. Espero que se quede".