NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÀSTIC 1 - VILLARREAL 2

Un Villarreal en fase de rodaje vence por la mínima

El conjunto amarillo remontó el gol inicial de Aleix Coch, gracias a los tantos de Jonathan Pereira en la primera parte y de Juanto en la segunda.

TarragonaActualizado a
Un Villarreal en fase de rodaje vence por la mínima.
VILLARREAL C.F.

Primer partido de pretemporada del Villarreal en el campo del Gimnàstic de Tarragona, en el que el equipo castellonense evidenció estar en fase de rodaje y de mucho trabajo. Aunque el dominio fue siempre de los amarillos, fueron los locales los que empezaron ganando al aprovechar a la media hora un balón parado, con un buen remate de Aleix Coch. Un gol que llegó cuando el Villarreal parecía estar mejor que su rival, ya que había llegado con más asiduidad a la portería de su rival. Ese gol hizo que los de Marcelino apretarán buscando poner las cosas en su sitio y lo lograron antes de que finalizarán los primeros cuarenta y cinco minutos. Fue Jonathan Pereira el que a la falta de dos minutos ponía el empate, tras remachar un buen centro de Bojan Jokic. E incluso pudo darle la vuelta en el descuento, cuando el árbitro anulaba un gol a Pina por fuera de juego de Juanma en el centro.

Ya en la segunda parte ambos equipos cambiaron a todos sus jugadores, lo que puso en liza un partido diferente en cuanto a futbolistas, pero no en cuanto al juego.

Los amarillos se mostraron dominadores y con un inspirado Juanto, demostraron que el segundo gol podía llegar pronto. Y lo hizo a los veinte minutos, tras una buena jugadas de Pedro Ríos, que asistió para que marcara el joven delantero del filial. A partir de ese gol, las ocasiones cayeron del lado de los de Marcelino, que se mostraron fallones. Tanto Perbet, como Juanto dispusieron de opciones para aumentar la ventaja pero no lo hicieron. Con lo que el Villarreal acabó ganando por la mínima, en un típico partido de la pretemporada.