El Atlético cierra con el Rayo la cesión del canterano Saúl

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético cierra con el Rayo la cesión del canterano Saúl

El Atlético cierra con el Rayo la cesión del canterano Saúl

JAVIER GANDUL

El centrocampista tendrá minutos en el Rayo a las órdenes de Paco Jémez. La intención del Cholo Simeone es que adquiera experiencia para que el año próximo regrese al equipo
Málaga-Atlético Madrid en directo: LaLiga en vivo

Madrid

Atlético de Madrid y Rayo Vallecano han cerrado la cesión del centrocampista rojiblanco Saúl Níguez, uno de los jóvenes más prometedores de la cantera del club del Manzanares. Saúl estará un año a las órdenes del conjunto de Paco Jémez, donde dispondrá de los minutos que no tendrá en el Atlético. 

Saúl, internacional Sub-20, disputó la pasada temporada nueve partidos con el primer equipo, siete de ellos en la Europa League y dos en la Copa. Es del agrado del Cholo, pero Gabi, Mario Suárez, Tiago y el centrocampista que quiere incorporar el cuerpo técnico, le cierran el paso. Saúl vio con muy buenos ojos la posibilidad del Rayo, pues sigue en Madrid y su técnico da mucha confianza a los jugadores jóvenes. 

El Atlético quiere que la próxima campaña Saúl, con un mínimo de 20 partidos en Primera División, regrese al equipo y ocupe el sitio que podría dejar Tiago, quien ha renovado un año por el Atlético. La dirección deportiva piensa, pues, en una operación con vistas a dotar de experiencia a Saúl con vistas a que en un futuro próximo sea un jugador importante en el Atlético.  

Comentarios

Comentarios no disponibles