Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

El Valencia hace oficial el traspaso de Valdez al Al Jazira

VALENCIA

El Valencia hace oficial el traspaso de Valdez al Al Jazira

El Valencia hace oficial el traspaso de Valdez al Al Jazira

ALBERTO IRANZO

DIARIO AS

Lo ha anunciado el club en su web. El delantero de 29 años llegó la temporada pasada al Valencia procedente del Rubin Kazan.

El Valencia CF ha anunciado este viernes en su página web el traspaso del delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez al Al Jazira FC de Abu Dhabi (Emiratos Arabes Unidos). El delantero de 29 años llegó a Valencia la temporada pasada en agosto procedente del Rubin Kazan de la liga rusa.

En una temporada en el conjunto ''ché'' ha conseguido marcar seis goles en 28 partidos y en la Liga de Campeones disputó siete encuentros en donde sólo pudo anotar un gol en la derrota del Valencia (2-1) en el Allianz Arena ante el Bayern Múnich.

Con la selección paraguaya, Valdez no ha tenido un buen año ya que no ha conseguido marcar ningún gol en esta temporada en los partidos clasificatorios de Sudamérica para el Mundial de Brasil 2014 y su selección se encuentra en última posición de la tabla y ya matemáticamente eliminada para repetir participación en la Copa del Mundo del próximo año, como ya hiciesen en Sudáfrica hace tres años.

El jugador, en su despedida, ha declarado que "ha sido un orgullo" vestir la camiseta del Valencia. "En primer lugar quiero agradecer a la afición que me recibiera de la mejor manera posible y que siempre me haya mostrado su cariño. Estoy orgulloso de haber vestido la camiseta del Valencia".

También ha querido asegurar que, pese a su marcha, no dejará de ser aficionado al club. "Que me vaya del Valencia no significa que no sea un valenciano más, ya que los estaré apoyando en la distancia y algún día apareceré por el Mestalla. Dejo una plantilla de jugadores con mucha hambre de victorias y un grupo muy unido. Deseo lo mejor al Valencia", declaró.

Comentarios

Comentarios no disponibles