REAL MADRID | DI STÉFANO
“Si puedo, volvería a casarme”
“Estaré aquí, en Valencia hasta que me arreglen esto. He venido aquí al asunto del corazón y lo que quiero es recuperarme", explicó el ex jugador argentino.
Alfredo di Stéfano ha reconocido, después de la polémica de hace dos meses, que sí que quiere volver a casarse: “Sí puedo, sí que me casaría”.
El argentino ha hablado en "El programa del verano" de Telecinco desde Valencia, donde está viviendo con sus hijos. “Estaré aquí hasta que me arreglen esto. He venido aquí al asunto del corazón y lo que quiero es recuperarme. No tengo momentos peores, en general estoy bien. Sólo me han operado”.
“Estoy bien, un poco mejor. Ahora me cuidan mis hijos, si no quieren los hijos, quién me va a querer. Quiero seguir subsistiendo. A ver quién me cuida a mí. Yo estoy contento”, finalizó.
Al final del programa su hija dijo: “Mi padre tiene mucho carácter, quiero decir, que si no quiere venir no viene y no lo sacas de su casa. Mi padre siempre ha estado atendido por nosotros. Los que le rodean son buena gente, no entiendo por qué hay tanta polémica”.
“Yo me puedo plantear que se quiera casar, el problema es si está bien o no. No es cuestión de decir: “Me caso” y que no conozcamos a la persona. Un anciano es como un niño tiene arrebatos, rabietas. A mí no me había dicho nada de ese tema. Hasta que salió la noticia bomba sólo sabíamos que había una chica que le ayudaba. Creo que la jueza le habrá preguntado y lo que tenga que salir saldrá”.