MÁLAGA | PORTILLO
"Tissone y Anderson aportarán mucho cuando se acoplen"
"Yo no sé hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones de la pretemporada son buenas y espero que hagamos un año bonito", aseguró en rueda de prensa.
Portillo valora muy positivamente el primer parrido de pretemporada que el Málaga disputó ayer en Genk. Actuó como segundo delantero. No lo hizo nada mal. “Las sensaciones fueron muy buenas. Era el primer partido y era importante ante un rival que estaba más rodado que nosotros. En estos partidos, el resultado importa poco pero sí que es bueno empezar ganando. Me encuentro bastante bien en la media punta, suelto. He jugado mucho allí y es una posición que me gusta bastante, aunque desde que estoy aquí (en el primer equipo) es la primera vez que juego más adelantado. Es una posición que no es nueva para mí y me encuentro muy cómodo. El equipo hizo un buen encuentro. Lo que queríamos era mantener la pelota”.
Portillo vio bien a sus dos nuevos compañeros, Fernando Tissone y Anderson. “Nos pueden aportar muchas cosas cuando se acoplen al equipo”. Y cuatro malagueños que jugaron: “Es muy importante que en el equipo haya cuatro jugadores de Málaga. Tenemos una gran cantera. No hace falta que diga nada de Recio y Juanmi. Para mí son dos grandes jugadores s y van a hacer muy buenos partidos con el Málaga”. Y guiño para la afición: “La afición siempre ha estado ahí en las buenas y en las malas a pesar de todo el daño que nos han hecho y es de agradecer.”
Durante el verano salió publicado en prensa un presunto interés del Atlético de Madrid que Portillo no admite. “Bueno no sé, La verdad es que eso son rumores y yo no estoy centrado en eso. Estoy centrado en el Málaga, en mi club y en hacer un gran año aquí”. Y de cara a las aspiraciones matiza: “Yo no sé hasta dónde podemos llegar, pero las sensaciones de la pretemporada son buenas y espero que hagamos un año bonito”. Y sobre el estilo de juego lo tiene muy fresco: “Lo que ha ido bien no se debe tocar y nos ha ido bien en este tiempo con esta forma de jugar y pienso que es la que debemos seguir haciendo”.