NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Presentación múltiple: 3 caras nuevas para un nuevo Sevilla

Del Nido ha presentado de una vez al central portugués Carriço, al extremo cántabro Jairo y al delantero colombiano Carlos Bacca.

Actualizado a
Carriço, Bacca y Jairo
Morenatti

Triple presentación la que ha vivido el Sevilla esta mañana en su ciudad Deportiva: el central portugués Carriço, el extremo cántabro Jairo y el delantero colombiano Carlos Bacca, incorporaciones a las que el Sevilla sumará otras dos más en las próximas horas para cerrar la plantilla.

Sevilla Fútbol Club, SAD

Carriço quiere olvidar su estancia en el Reading portugués: "Estoy contento de estar en un gran club como el Sevilla. Yo he jugado siempre de central pero en los últimos años también lo he hecho de medio. Puedo hacerlo en varias posiciones. Lo que el entrenador quiera. Estoy en Sevilla para ayudar al equipo. Creo que vamos a hacer un equipazo.Lo que pasó en la Premier pasó. Fue un año complicado y atípico para mí. En el Sporting era el capitán y en la Premier era todo distinto, como el estilo de juego. Lo importante es el presente, el Sevilla, estoy aquí en alma y corazón".

Monchi aclaró los términos de contrato del portugués. "La cesión es sin coste. El precio es uno si es antes del 31 de diciembre y el 20 por ciento más si es en junio. Capitán de la Sub-21 portuguesa, si seguimiento en el Sporting es muy completo. Ya intentamos adquirirlo hace un año y ahora el destino nos da la posibilidad. Tiene una edad magnífica para ser el jugador que prometía, la confianza en él es total, quiere darle giro a su situación del último año, que no ha sido buena. Estoy convencido de que vamos a comprar su pase".

Jairo no quiso pronunciarse sobre el interés del eterno rival, el Betis, en contratarle: "De eso no sé mucho porque pasó todo rápido con el Sevilla y no tenía idea de eso".

El colombiano Bacca se mostró agradecido por todo lo que le ha pasado durante sus primeros días como sevillista: "Doy gracias por la oportunidad de Monchi, el presidente y de los que creyeron en mí. Tengo ganas de seguir creciendo y mejorando. Vengo a trabajar y a dar lo mejor de mí. Vengo a sumar para que el Sevilla pueda aspirar a lo máximo. Le doy las gracias a Dios porque me ha dado esta oportunidad. Hace seis años estaba en las calles de mi pueblo trabajando para subsistir, pero tuve la prueba y la aproveché. Era mi sueño jugar en una Liga importante como la española y un gran club como el Sevilla. Estoy contento de que la gente en las redes sociales me tenga cariño, como aquel hashtag 'baccaomuerte'. La gente me tiene cariño y espero devolvérselo en el campo".