Real Madrid
El Castilla 2013-14 comenzó a trabajar ayer con 16 futbolistas
Toril sólo pudo contar con 16 futbolistas en una primera jornada de trabajo intenso: por la mañana, reconocimiento médico, y por la tarde, entrenamiento en el Di Stéfano.
El Castilla de Toril comenzó ayer a preparar el que debe ser el año de su confirmación en Segunda. El técnico sólo pudo contar con 16 futbolistas en una primera jornada intensa: por la mañana, reconocimiento médico, y por la tarde, entrenamiento en el Di Stéfano.
Antes de todo, recibieron la bienvenida de Pardeza y Ramón Martínez, director y subdirector de Fútbol, Paco de Gracia, director de captación, y Manolo Cerezo, vicepresidente del Castilla, quien se dirigió a la plantilla: "Aún tenemos presente la alegría de una gran temporada, en la que este equipo logró resultados espectaculares: récord histórico de goles, con 80 tantos, y ser el mejor filial de España. Hay que buscar nuevas metas y estar a la altura de lo que significa ser filial del Madrid".
A los 16 efectivos disponibles, entre los que están Noblejas, Burgui, Belima, Aguza y Sobrino, promocionados del C, se les unirán próximamente Benavente, que apura sus vacaciones tras la Copa Juvenil, Derik, Llorente y Yáñez, tras el Mundial Sub-20, y José Rodríguez, que hoy viaja a Lituania para jugar el Europeo Sub-19.
El primer amistoso de este Castilla 2013-14 será el miércoles 31, ante el Fuenlabrada en el Di Stéfano.