El filial empieza la pretemporada
El Castilla de Toril arranca hoy con solamente 16 futbolistas
José Alberto Toril, que la temporada pasada obró el milagro de salvar al filial del Madrid sin pasar ningun tipo de apuros, de momento sólo tendrá 16 futbolistas a sus ordenes.
El Castilla echa a rodar hoy y lo hace con escasez de efectivos. José Alberto Toril, que la temporada pasada obró el milagro de salvar al filial sin pasar apuros, de momento sólo tendrá 16 futbolistas: Pacheco, Andrés, Casado, Mateos, Álex, Lucas, Quini, Omar, Martínez, Borja y Óscar Plano, a los que se les unen las novedades de García Noblejas, Burgui, Belima, Aguza y Sobrino, que suben del Real Madrid C.
En breve se unirán Benavente, la joya del Juvenil, con otra semana de permiso por la Copa del Rey, y tres más del Real Madrid C, que serán Yáñez, Derik y Llorente (de vacaciones tras el Mundial Sub-20), y José Rodríguez cuando finalice su participación en el Europeo Sub-19.
Nueve han sido las bajas: el primer equipo ha reclutado a Morata, Nacho, Jesé y Casemiro, y se han ido Jota (Celta), Ríos (Mirandés), Juanfran (Betis), Fabinho (Mónaco) y Mosquera (Getafe) e Iván. Martínez no seguirá y Mateos y Cheryshev se desvincularán, salvo sorpresa, para jugar en una liga extranjera. Casado podría hacer también la maleta: hay interés de varios Primeras y la Bundesliga por él.
Aún no han llegado fichajes pero el club tiene planeado cerrar cinco o seis con experiencia en la categoría para empezar la Liga con una plantilla de 23 futbolistas.